Reportaje Fotográfico

¿Vives en Málaga o alrededores y tienes la necesidad de realizar un reportaje fotográfico?. Retratos, Eventos, Arquitectura, Interiorismo, Panorámicas…

Características de nuestro servicio de reportaje fotográfico

  • Nos adaptamos a tus necesidades: Hacemos reportajes de retratos en interior (montamos el estudio en tu casa), retratos en exterior en el lugar que tú nos propongas o algún evento que necesites cubrir. También hacemos fotografía de arquitectura o interiorismo (si quieres vender tu casa y necesitas fotos impactantes) o fotos panorámicas. Disponemos de cámara 360º para fotografía y vídeo.
  • Amplio equipo fotográfico: Contamos con dos cuerpos fotográficos (Full Frame y APSC) y con una amplia variedad de lentes que cubren todas las focales según la necesidad del trabajo, además de disponer de material de iluminación para fotografía de interior, exterior o nocturna. Tenemos un set de fondos portátiles para montar en tu propia casa. Nos manejamos con las herramientas más conocidas para el postprocesado fotográfico. Retocamos cualquier tipo de fotografía.
  • Cambios: Te presentaremos el trabajo previamente por si necesitas que te hagamos alguna modificación.
  • Planificamos la entrega: Dinos de qué plazos disponemos y en la primera conversación veremos la viabilidad. 
  • Económico: Para nosotros se ha transformado en un hobby y como hobby te cobraremos. Contamos con herramientas audiovisuales muy potentes y que nos simplifican el trabajo.

Ejemplo de reportaje

Nos desplazamos dentro de la zona de la provincia de Málaga, realizamos la sesión entre hora y hora y media (se realizan entre 50 y 100 fotos), te las mostramos y eliges las 15 o 20 mejores para que te las retoquemos en postproducción (luz, color, arrugas, piel, etc…). Posteriormente te las entregamos (todo el reportaje completo) en un pendrive. Coste aproximado entre 80 y 100€.

Si necesitas que te lo entreguemos en algún album de papel fotográfico háznolo saber y te daremos presupuesto.

Pídenos Presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y nos ponemos en contacto contigo en 24 horas. Envíanos un mail o contacto a través de Whatsapp. 

info@tripodefilms.com

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si deseas mayor información consulta nuestra Política cookies y nuestra Política de privacidad.